telefono de contacto

DESINFECTADORA INDUSTRIAL

ACERCA DE LA EMPRESA

Somos una empresa Argentina especializada en la aplicación de tratamientos para el control de plagas y limpieza de tanques. Una amplia trayectoria y el uso de las principales marcas del mercado nos avalan. Proveemos una solución efectiva para el control de plagas y con carencia absoluta de riesgos para la salud. Para su seguridad y la de sus clientes contamos con la oblea oficial del GCBA.

MISIÓN

Satisfacer integralmente las necesidades específicas de nuestro mercado. Con el mejor servicio personalizado, seguro y confiable a un precio justo, utilizando las formulaciones más vanguardistas y la tecnología de punta. Para tal fin garantizando todo lo anterior a través de un sistema de trabajo productivo en todas las áreas; consolidándonos como la mejor alternativa para nuestros Clientes y Amigos así como nuestros Colaboradores y Miembros.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Nuestro equipo esta altamente capacitado.
  • Trabajamos con las primeras marcas del mercado.
  • Contamos con amplia disponibilidad horaria, para su comodidad y la de sus clientes.
  • Cumplimos con todos los requerimientos del Gobierno para poder entregarle un certificado con Oblea Oficial.

TESTIMONIALES

"Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado. Mi casa estaba llena de cucarachas chiquitas, gasté incontables cantidades de dinero en productos que no terminaban con el problema. Llamé a Desinfectadora Industrial y ellos se ocuparon de todo. Ya no tengo más cucarachas."

Beatriz Beltran / Ama de casa