telefono de contacto

SERVICIOS DE FUMIGACIÓN

CONTROL DE CUCARACHAS

cucaracha

El principal problema de la cucaracha radica en la contaminación de los alimentos por sus secreciones, con un olor desagradablemente característico y las bacterias, virus y protozoos que trasportan tras haber contactado con heces de las alcantarillas donde anidan.

CONTROL DE ROEDORES

raton

Los roedores pueden causar toda clase de problemas, pero el conflicto más grave surge porque ellos comen y dañan nuestro alimento. El conocimiento de su comportamiento y preferencia alimentaria permite programar campañas de envenenamiento sobre una base racional.

CONTROL DE HORMIGAS

hormiga

Las hormigas afectan de manera adversa picando o mordiendo, invadiendo y contaminando los alimentos o simplemente molestando a los humanos o animales con su presencia y posiblemente, transmitiendo ciertas enfermedades al hombre después de hormiguear por saliva, heces, carroña, etc.

CONTROL DE PULGAS

pulga

La picadura de la pulga se ha involucrado en grandes epidemias de la humanidad como los diferentes tipos de peste. En estos procesos, la pulga actuaba como portadora del agente causante de la peste (Yersinia pestis) transportado por las ratas.

CONTROL DE MURCIELAGOS

murcielago

Los murciélagos son transmisores de numerosas enfermedades, como diferentes tipos de alergias, articleersas encefalitis, la fiebre recurrente y la shigelosis. La enfermedad mas importante, por su gravedad, que transmiten los murciélagos es la rabia.

CONTROL DE MOSQUITOS

mosquito

Algunos mosquitos son vectores de enfermedades. Esto significa que pueden transmitir enfermedades de un humano o animal a otro. Normalmente, las enfermedades son causadas por virus o parásitos minúsculos.

Cumplimos con todos los requerimientos del Gobierno para poder entregarle un certificado con Oblea Oficial.